Río Negro

Legislador oficialista marca límites y se expresa en contra del cierre de la Escuela 212 de Río Colorado

El gobierno provincial decidió cerrar la Escuela N° 212 de Río Colorado y los sectores de la oposición rápidamente salieron a manifestarse y emparentar estas medidas del gobierno de Weretilneck con las de la macrista Maria Eugenia Vidal.

arroyo

Pero en los últimos días quien levantó la voz fue el legislador oficialista, Ricardo Arroyo, que cuestionó la decisión del Ministerio de Educación de cerrar la escuela y reducir el transporte escolar en diversas localidades.

“Nosotros vinimos a abrir escuelas no a cerrarlas”, le enrostró en declaraciones periodísticas ante los frustrados intentos de comunicarse telefónicamente con la ministra.

“Nosotros somos un Proyecto Político de gobierno que permanentemente restituye y garantiza derechos, no los cercena; cerrar una escuela, achicar el servicio de transporte son medidas que está en las antípodas del pensamiento que nos dio vida y la confianza del pueblo de Rio Negro”.

En este sentido,  el Legislador agrego: “Los buenos gobernantes se caracterizan, no solo por las buenas gestiones, sino también cuando le demuestran a la gente que son capaces de modificar decisiones cuando estas no son acompañadas por su pueblo. El Gobernador Alberto Weretilneck anulo el aumento del Impuesto Inmobiliario Rural, flexibilizó los requisitos solicitados a los municipios para permitir las transferencia de recursos en el marco del Plan Castello. Estos son ejemplos claros que todos los que somos parte de este proyecto político debemos copiar”.

“Yo tuve que atender el reclamo de los padres de 144 chicos que no tenían transporte escolar. Sino hubiera sido por la respuesta rápida del intendente con dineros municipales esos chicos van a poder tener transporte escolar, trató de enmendar una equivocación que hubo desde este ministerio”, finalizó Arroyo detallando lo sucedido en Lamarque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s