Río Negro

Gatti a la Fiscalía: “Quieren gente amiga que no los investigue”

“Tenemos que discutirlo en la reunión de bloque, pero la postura va a ser contraria a la designación de Fabián Gatti“. Así se refirió el vicepresidente de los legisladores del Frente para la Victoria Luis Albrieu al pliego del ex precandidato a diputado nacional de Juntos Somos Río Negro para hacerse cargo de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA).

El legislador cuestionó en radio La Puntual que “Gatti es una persona totalmente cercana al gobernador. Quieren gente amiga que no los investigue”, añadió.

No obstante, Albrieu explicó que “como tienen mayoría en la Legislatura, nuestro voto negativo va a ser testimonial”.

En idéntico sentido el parlamentario reginense se refirió a la postulación de Gastón Pérez Estevan como Jefe de Fiscales. “Es el ministro de Seguridad, un hombre del riñón del gobernador y además en la Justicia dicen que no tiene las condiciones técnicas para ocupar ese cargo”, advirtió.

Ballotage

Por otra parte, Albrieu volvió a rechazar la intención del gobierno de impulsar la figura del ballotage para las elecciones del año que viene.

“Es un mecanismo que no está previsto en la Constitución. Para imponerlo, hay que reformarla”, indicó.

Agregó que en ese contexto, “quien instala que Martín Soria va a ser el próximo gobernador es Weretilneck”. Expuso que “se están adelantando los tiempos” y que “la debacle del partido gobernante hace que los gremios e instituciones empiecen a mirar para otro lado”.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s