Río Negro

Se viene una maratón de comisiones con la designación de Gatti a la Fiscalía de Investigaciones como tema central

El año parlamentario arranca definitivamente en la Legislatura rionegrina con las reuniones de comisiones de cara a la sesión legislativa del jueves.

Este martes será el turno de cinco comisiones: Cultura, Educación y Comunicación Social a las 9; Asuntos Sociales a las 11, Asuntos Municipales 12.30; Planificación, Asuntos Económicos y Turismo a las 13 y Asuntos Constitucionales a las 16.

En tanto, el miércoles será el turno de Presupuesto y Hacienda desde las 9 y finalmente Labor Parlamentaria que resolverá el temario a las 12.

El tema más importante para la sesión del jueves es el de la designación de Fabián Gatti al frente de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) por los próximos seis años, en reemplazo de Marcelo Ponzone. Esa iniciativa tendría el voto negativo de la totalidad del principal bloque de la oposición, el FpV, pero igualmente el oficialismo cuenta con los votos necesarios para que el trámite pase sin mayores sobresaltos. Igualmente, antes pasará el filtro de Asuntos Constitucionales.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s