Río Negro

Fuerte defensa de la concesión del Catedral con críticas a Soria y elogios a Pichetto

El ex concejal de Bariloche y actual legislador rionegrino, Leandro Lescano, defendió la concesión del Cerro Catedral a la firma CAPSA hasta el año 2056 y aprovechó a cuestionar al precandidato a gobernador del FpV Martín Soria a la vez que realzó la figura del senador Miguel Pichetto.

“Si Martín Soria supiera cómo se desarrolla un país y una provincia, no diría tantas tonterías. Las renegociaciones, en materia de contratos entre el estado y los privados, son moneda corriente cuando cambian las exigencias, cuando se renuevan objetivos”, explicó en respuesta a las declaraciones del roquense, que había denunciado que “todo el pueblo de Bariloche sabe que la concesión es un negocio”  y que “lo están gestando entre cuatro paredes para favorecer a Macri, Caputo y sus amigos”. Además, había chicaneado: “saben en 20 meses se termina la joda en Río Negro, se terminan los curros”.

 

Según Lescano, Soria se metió “sin saber, y sin conocer, en un tema de los barilochenses”.

“Viene con toda liviandad a hablar de delitos, y por otra parte un dirigente como el Senador Miguel Piechetto, que recorrió varias veces la provincia como candidato a Gobernador, entiende de la necesidad de concretar inversiones para generar desarrollo económico”, señaló Lescano.

 “Los barilochences hacemos las cosas de cara a la sociedad, con audiencia pública, con participación de vecinos, trabajadores y empresarios. Todos fueron escuchados. Pero una vez más Soria se mete en un terreno ajeno porque tiene miedo. Sobre todo porque tiene miedo a que le vaya bien a una gestión municipal y deje en evidencia como, sin gritos, sin patotear a nadie, construimos futuro, pensamos en cómo se le da trabajo a una ciudad”, declaró el dirigente.

 

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s