Río Negro

APEL elige: Campaña tranquila, años difíciles y citación llamativa, según Gatica

El titular de APEL y candidato de la Lista Blanca por un nuevo período, Alejandro Gatica, dijo que la campaña electoral con vistas a los comicios gremiales de mañana miércoles fue “tranquila”, advirtió que los próximos años van a ser difíciles para el gremio y tildó como “llamativo” que la justicia lo haya convocado a una audiencia de formulación de cargos “a tres días de una elección”.

En radio La Puntual, el dirigente gremial saludó que la campaña electoral en la que compite contra la lista Celeste que lidera Héctor Mazzola, haya sido “tranquila, con respeto de pare de las dos agrupaciones”.

Aseguró que “el día después de las elecciones estaremos trabajando en forma conjunta como si no hubiera pasado nada”.

gatica 27.jpg

Gatica planteó que “van a ser años difíciles para llevar adelante negociaciones salariales, ya que a mitad de mandato va a haber renovación de autoridades”.

Sobre los ejes de la propuesta de su grupo de trabajo dijo que “planteamos la historia de nuestro gremio, lo que realizamos y el planteo de futuro con trabajo deportivo y cultural”.

Finalmente, el sindicalista expresó en relación al llamado de la justicia por la causa de los terrenos de APEL “es muy subjetivo”.

“Hace cuatro años hubo una acción política que le hizo mucho daño a APEL y a los empleados legislativos. Es llamativo que el caso se reflote a tres días de una elección”, cerró.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s