Río Negro

“Pichetto está en las antípodas del FpV de Río Negro”

“El senador Miguel Pichetto está en las antípodas del Frente para la Victoria de Río Negro”. Así, el diputado nacional Martín Doñate desvinculó al hombre fuerte de la Cámara Alta del proceso electoral que se avecina en la provincia.

“Pichetto tomó decisiones que lo pusieron enfrente de los rionegrinos que votaron al FpV”, añadió en radio La Puntual.

A la par de la crítica a Pichetto, Doñate hizo un guiño a los justicialistas que se encuentran en otras estructuras partidarias al expresar que en el contexto provincial “hay peronistas que se fueron del partido pero que tienen diferencias con Mauricio Macri y otros que se quedaron pero que están en las antípodas de lo que piensan los rionegrinos que nos dieron el 60 por ciento de los votos en las elecciones nacionales de 2015”.

“Quienes estemos en contra de Macri estaremos acá”, amplió. Tampoco ahorró críticas para con el gobernador Alberto Weretilneck. “El partido del gobernador y el de Macri tienen visiones similares del país y de la provincia”, enfatizó.

Sobre el futuro del FpV rionegrino y la añorada unidad explicó que “el PJ pasa por un solo nombre y apellido: eso nos va a dar la unidad o la división. Ese nombre y apellido es el de Mauricio Macri”.

Sobre el gobierno de Weretilneck Doñate dijo que “no ha habido ninguna acción cuando el gobierno nacional ha quitado derechos y beneficios a los rionegrinos”. Al contrario, aseguró que “hubo silencio” cuando se quitaron los reembolsos por puertos patagónicos, subsidios al gas oil, tarifazos y se derivó la plata de los jubilados a financiar la provincia que gobierna María Eugenia Vidal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s