Río Negro

¿Alianza Cambiemos-Juntos? “Nada se descarta”

“La política es el arte de los posible, nada se descarta”. Así respondió la diputada nacional Lorena Matzen a una pregunta realizada en Bariloche sobre una posible alianza de Cambiemos con Juntos Somos Río Negro, de cara al proceso electoral 2019.

Además, descartó que ya se esté candidateando a otro cargo a pesar de que existen encuestas que miden su imagen.

Matzen visitó el programa televisivo “De la A a la Z” y el sitio Bariloche 2000 reprodujo varios tramos de la entrevista.

“No soy candidata a nada, acabo de asumir hace tres meses, así que toda esa especulación que puede haber alrededor de mi nombre no la estoy alimentando”, enfatizó la parlamentaria.

Consultada sobre la pretensión de Sergio Wisky de postularse para la gobernación de Río Negro, Matzen se limitó a decir que “somos personas diferentes” y prefirió no adelantarse a las próximas elecciones.

Matzen no descartó hacer una alianza entre Cambiemos con Juntos somos Río Negro ya que “la política es el arte de lo posible y nada se descarta”.

Sin embargo, aclaró que “nosotros hemos resuelto en nuestro espacio, que emprolijemos la casa para tener invitados: tenemos un año donde los tres partidos políticos que forman Cambiemos están renovando sus autoridades, con lo cual… si todavía no tenemos organizado el rancho, traer un invitado no me parece responsable y me parece que en el caso del Radicalismo tiene que hacer una convención”.

“No se descarta que después de ese tramo de organización podamos sumar una alianza mucho mas amplia donde se convoquen a distintas fuerzas” adelantó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s