Congreso Nacional

Odarda es la legisladora nacional más laboriosa y fue premiada

La Senadora Nacional Magdalena Odarda (partido RIO) fue distinguida con el premio parlamentario a la labor legislativa de 2017. Por cuarto año consecutivo, fue reconocida como la banca más laboriosa de país.

La parlamentaria rionegrina expresó qué “Estamos muy contentos de que la prestigiosa revista El Parlamentario nos entregue, desde el Congreso de la Nación, su tradicional premio, reconociéndonos por cuarta vez consecutiva como la banca más laboriosa de Argentina. Una vez más somos distinguidos por nuestro trabajo comprometido con la ciudadanía y con las convicciones y consignas que jamás hemos resignado y por las que seguiremos peleando al lado de la gente que día a día nos hace llegar su apoyo y acompañamiento.”

Odarda manifestó su alegría por el premio, reflejo de su trabajo como legisladora de una provincia como Río Negro y concluyó: “Quiero agradecer a todo mi equipo y en particular a los rionegrinos y rionegrinas que saben que nunca vamos a bajar las banderas que defendemos desde hace 20 años”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s