Viedma

“Se está buscando un defensor que moleste a una gestión y no moleste a otra que pueda venir”

El candidato a defensor del Pueblo Rubén Esteban Calvo lamentó las demoras y trabas en la designación del titular del recientemente creado organismo y cuestionó a los concejales. “Me presenté con la esperanza de que iba a ser una elección justa”, indicó el vecino que días atrás pidió que se retrotraiga a las inscripciones todo el proceso de selección.

El ex policía indicó que “me pareció extraño que las únicas propuestas que resultaban convincentes sean las de quienes tienen afiliación política”.

Denunció que con el paso de los pedidos de nulidad de lo actuado al fiscal municipal Luis Sabbatella, “el Concejo dilata la designación. Nosotros no cuestionamos el proceso, sino a los concejales”, aclaró.

Para finalizar, Calvo dijo en radio La Puntual que “uno ve que se está mirando el 2019. Se está buscando un defensor que moleste a una gestión y no moleste a otra que pueda venir”.

2 comentarios

  1. El hombre tiene razón…!. Hay muchos postulantes que tienen fuertes raices con los partidos politicos tradicionales. Hay que designar a alguine que no tenga relación con la política, de lo contrario no habra garantías de independencia o neutralidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s