Río Negro

Aprobaron la interpelación a Ojeda, que será en no más de 30 días

El Concejo Deliberante de San Antonio avanza contra el intendente Luis Ojeda, que será interpelado.

El jefe comunal deberá presentarse a brindar explicaciones ante los ediles en 30 días sobre la responsabilidad municipal en la muerte de un joven de 17 años ocurrida en febrero en el club Talleres al apoyarse sobre un alambrado y recibir una descarga eléctrica fulminante.

El miércoles, el cuerpo legislativo local aprobó la interpelación, impulsada por el presidente Luis Esquivel, que proviene del mismo espacio político que el jefe comunal, el Frente para la Victoria, y apoyada por los concejales José María Clemant (JSRN), Elizabeth Mereles, Alejandro Railefe (JSRN) y  y Diego Colantonio (UCR). No obstante, se desmarcaron de Esquivel los peronistas Ayelén Spósito, Fabrio Mirano y Jorge Sánchez Pino, mientras que se ausentó Fabiana Labiunda, del mismo bloque.

ojeda sao 12

(Foto: El Mallín Digital)

De acuerdo a la información publicada por El Mallín Digital, la sesión en la que se trató el tema contó con la presencia de Ojeda, que estuvo acompañado por el legislador Javier Iud, funcionarios de su gabinete, empleados municipales y militantes políticos y del gremio UOCRA.

También concurrieron familiares del adolescente fallecido, quienes se retiraron ofuscados mientras el jefe comunal brindó un discurso de tinte político aunque sin dar detalles de los requerimientos que contenía la futura interpelación, según la publicación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s