Viedma

Una concejal se molestó porque sus pares publican quejas contra el municipio en las redes sociales

La concejal Genoveva Molinari (UCR) criticó que sus pares publiquen videos en redes sociales para denunciar distintas falencias en la ciudad y se diferenció señalando que las soluciones llegan a través de las gestiones que se realizan con el Ejecutivo.

Los dardos de Molinari apuntaron al presidente del bloque del Frente Progresista Facundo Montecino Odarda. No obstante, en las últimas semanas la presidenta del bloque del FpV Evelyn Rousiot, también apeló a la herramienta de las redes sociales para denunciar públicamente distintos temas.

El caso del descontento de la edil oficialista está vinculado con  las tareas de limpieza y remediación de un amplio predio ubicado en el acceso sur de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por el área de prensa del bloque radical, las gestiones de la concejal respondían a los pedidos efectuados por quienes disputan la liga barrial, y jugaban al fútbol rodeados de la basura que un particular arrojaba en un predio de su propiedad.

“Por pedidos de las familias que disputan la ligar barrial, nos reunimos con el secretario de Ordenamiento Territorial Mario Castro y el subsecretario de Servicios Julián Barbalace, quienes nos comunicaron que de acuerdo a lo que establecen las ordenanzas  5588 y 7973, se efectuaron las intimaciones al particular para que éste procesa a la limpieza”, sostuvo Molinari.

Añadió que “no acostumbramos nosotros, como actores públicos de la sociedad, a publicar en las redes sociales los problemas y pedir soluciones por los medios, por el contrario, desde hace tiempo venimos manteniendo reuniones con funcionarios del area de Obras Públicas, trasladando estos inconvenientes para poder actuar en consecuencia”, dijo la concejal.

Genoveva Molinari 3

Sostuvo que “la limpieza de un sector del ingreso sur, no es consecuencia de una publicación en Instagram del concejal del Frente Porgresista,  se trata de predios privados cuyo dueño fue advertido por la Municipalidad desde hace mas de un año, e intimado por el área de Servicios Públicos para que cese en su acción de arrojar allí residuos”.

La edil radical manifestó que en oportunidad de publicarse la queja de Montecino, el propietario de estos terrenos había sido intimado nuevamente por la Municipalidad, con apercibimiento que de no iniciar la limpieza, sería la comuna la que la haga, con la correspondiente multa y cargo al propietario.

Por último, Molinari trasladó información del are de Servicios Públicos que dan cuenta del presupuesto afectado para efectivizar la limpieza de todo el acceso, en inmediaciones del empalme de la Rutas Nacional 3 y la Ruta Provincial 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s