Río Negro

Rivero marca la cancha a Odarda: “Dejó al FpV fuera de la intendencia de Viedma”

El legislador ultrapichettista Ariel Rivero respondió con fuerza los dichos de Magdalena Odarda sobre el armado electoral con vistas al año próximo. Afirmó que “el Partido Justicialista es, fue y será siempre la columna vertebral del Frente para la Victoria”.

Añadió que “en la provincia de Río Negro es un partido fuerte, que aún con sus idas y vueltas, siempre tendrá la representación territorial de mano de sus intendentes”.

El legislador campograndense explicó que “de ser cierta la alianza con la Fuerza que conduce la Diputada, seguirá siendo el partido peronista el que cuente con mayor relevancia a la hora de tomar decisiones”.

Por otro lado, recordó que “aunque Odarda intente poner un manto de igualdad a las ideas políticas actuales, ella fue oposición desde el año 2003 y hasta el 2015, un dato no menor”.

“No podemos olvidarnos, que en la última elección a intendente en la capital provincial, Odarda fue con una lista colectora unida a los radicales y lo único que consiguió es dejar fuera de la intendencia al FPV”, disparó finalmente.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s