Río Negro

“Surgirá del consenso” el candidato a gobernador de Juntos

El presidente del bloque de legisladores del oficialismo, Alejandro Palmieri, sostuvo que el candidato a gobernador de Juntos Somos Río Negro “surgirá del consenso” y que “al igual que Pedro (el vicegobernador Pesatti) no tengo dudas de que quien sea nuestro candidato va a ser el próximo gobernador”.

En diálogo con radio La Puntual, Palmieri expresó que “voy a acompañar a quienes conformen la fórmula o ser parte si me toca estar” y adelantó respecto de la posible fecha de elecciones “falta más de un año”.

Además, ratificó que Juntos tendrá “fecha propia, candidato propio y partido propio” al desalentar la posible alianza con Cambiemos. Repreguntado acerca de la insistencia de Jorge Ocampos para que ambas fuerzas se unan para derrotar al sorismo, dijo que “si Ocampos piensa como nosotros, bienvenido sea a nuestro espacio”, pero descartó una alianza con la fuerza que gobierna el país.

El legislador también evaluó las elecciones en Villa Regina del último domingo, donde Juntos logró el segundo lugar con casi el 30 por ciento de los votos. “El punto de partida después de la salida de un intendente de nuestro espacio había sido complicado”, analizó. Sin embargo, destacó que “la sensación más cerca del domingo nos fue dando una buena expectativa” y recordó que en las PASO de 2017 en esa ciudad, el partido del gobierno provincial apenas había rozado el 17 por ciento de los apoyos.

Finalmente, Palmieri resaltó a Marcela Ávila, la candidata. “Encontramos una dirigente con muchísimo potencial”, enfatizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s