Río Negro

Acusan a Pichetto de ser “un operador” del gobierno de Cambiemos

El diputado nacional del FPV, Andrés “Cuervo” Larroque, manifestó que el senador Miguel Pichetto, fue “muy importante” para el kirchnerismo, pero que ahora es un “operador” del Gobierno nacional.

En declaraciones a Infobae recogidas por ADN, el dirigente de La Cámpora, sostuvo que “Pichetto fue un hombre muy importante. Si él se arrepintió de las cosas que hizo, estará en su consciencia. Pasó a posturas extremas en contra de lo que había defendido durante 12 años”.

Larroque sostuvo que el senador perdió su representación en Río Negro, y que desde que asumió Mauricio Macri “eligió ser una especie de operador del Gobierno”. En ese sentido, el Cuervo asegura que es un “intermediario” entre el oficialismo y los gobernadores.

“Tiene un planteo hiper egoísta y resentido”, aseguró respecto a quien fuera uno de los principales aliados de Cristina Kirchner, y que luego se distanció con críticas al kirchnerismo.

Sobre la administración de Mauricio Macri, el diputado del FpV, expresó que “es un Gobierno perfecto en el sentido opuesto a los intereses del pueblo. Son el perfecto enemigo del pueblo, trabajan para el poder económicos transnacional y sus socios locales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s