Viedma

Escándalo en el Concejo, cruces y acusaciones de corrupción

Escandalosa fue la sesión que se desarrolló en el Concejo Deliberante de Viedma.

El contrapunto entre los concejales del Frente para la Victoria Silbana Cullumilla y Diego Santos generó una fuerte tensión en el marco del debate sobre el veto parcial del intendente Foulkes a la ordenanza de conjuntos inmobiliarios que finalmente quedó firme por cinco votos a tres, con la abstención del sabbatellista.

El edil de Cambiemos Leandro Massaccesi, las radicales Genoveva Molinari y Paola Casadei y los progresistas Fadunco Montecino Odarda y Mariana Arregui aprobaron el veto, mientras que Cullumilla, Evelyn Rousiot y Mario Francioni (FpV) lo rechazaron y Diego Santos (FpV) se abstuvo.

Cullumilla lanzó sospechas de corrupción contra Santos y no descartó ir a la justicia.

“Hay un interés económico y político de la concejal. No ha respetado a los concejales y genera que vengan laburantes de la Uocra a insultarnos”, dijo el edil ante la prensa.

Además, expresó que “quiero ver si los trabajadores de la Uocra van a venir a pedirme disculpas”.

Desde lo político dijo que “el bloque ya venía sufriendo una fractura. Cullumilla viene defendiendo un sector político que yo no comparto”.

“Voy a pedir que se forme un tribunal de disciplina”, adelantó.

En tanto, la concejal Cullumilla e impulsora del proyecto de conjuntos inmobiliarios dijo en radio La Puntual que “en muy poco tiempo vamos a saber cuáles son los beneficios que han recibido algunos”.

“Las fuerzas políticas tendrán que ver de poner verdaderos representantes del pueblo que aún no se ven”, advirtió antes de anunciar que “vamos a analizar la situación sin descartar la presentación judicial” para que se investiguen posibles coimas.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s