Río Negro

“No vamos a elegir candidatos sino a preparar el motor que deberán tener nuestros candidatos”

“No vamos a Allen a elegir candidatos sino a preparar el motor que deberán tener nuestros candidatos”. Así, el vicegobernador de Río Negro y vicepresidente de Juntos Somos Río Negro se expresó en relación a la reunión partidaria de este sábado en el Alto Valle rionegrino.

Lanzado como precandidato a gobernador, le bajó el tono a los apuros por las definiciones. “Vamos a Allen para perfeccionar nuestra organización partidaria y en un ámbito de mucha reflexión porque estamos construyendo un partido nuevo y necesitamos sistematizar su doctrina, los principios que rigen nuestra acción”, enfatizó en diálogo con Diario Legislativo.

Para Pesatti, “la metodología es la mejor evidencia de la ideología de un dirigente y de un partido político. Nosotros hacemos mucho hincapié en estos aspectos porque no puede existir disociación entre el pensamiento y la conducta, en ese  plano donde aparecen los métodos que elegimos para hacer realidad lo que pensamos”, expresó.

pesatti placa 20

El dirigente dijo que “vamos a Allen para preparar a Juntos de cara a los tiempos que vendrán. No vamos a elegir candidatos sino a preparar el motor que deberán tener nuestros candidatos para correr la larga carrera que significa el desafío 2019”.

Por último, lanzó un mensaje de contracción a la militancia partidaria al afirmar que “sin un motor poderoso, con un equipo comprometido para que funcione a su máxima potencia, la voluntad de un candidato o de una candidata es casi nada. Por eso primero lo primero: mística, organización, equipo y militancia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s