Viedma

“Cullumilla me acusó de corrupto y estoy viendo cómo proceder”

“Cullumilla me acusó de corrupto y estoy viendo cómo proceder”. Así, el concejal Diego Santos expuso su descontento con su compañera de bancada luego de la caliente sesión del último viernes, cuando se debatió y aprobó el veto a la ordenanza de conjuntos inmobiliarios con la abstención del edil.

Santos afirmó que “no le voy a comprar el verso a Cullumilla por una cuestión partidaria”, al rechazar las argumentaciones de la ordenanza.

Se quejó de que “fue Cullumilla la que generó el acercamiento hacia mí de dirigentes y trabajadores de la Uocra, y de vecinos del kilómetro 9”, y aseveró que “no hubo un cambio de actitud mío, sino que lo que se votó el viernes fueron modificaciones a lo aprobado en diciembre”.

Por último, el concejal se mostró tranquilo al afirmar que “las únicas críticas que he recibido son las de Cullumilla y su sector”.

Un comentario

  1. Santos votaste en contra de que los que no tenemos un sueldo como el tuyo o el de los que votaron en contra, podemos comprar un terreno! Porque eso es el veto, que se sigan vendiendo terrenos a un precio inalcanzable para los obreros, empleadas domésticas, empleados públicos, juebilados etc… Y después hablan de la unidad del peronismo! Quédense solos, que en el 2019 volvemos pero sin los traidores, y vos no estás incluído! Prefiero a cullumilla aunque sea pichetista porque está al lado de los que menos tenemos! Traidor! Vos, Montesino y Arregui, entregadores!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s