Río Negro

“Me sorprendió más cuando García Larraburu se fue que ahora que volvió”

El diputado nacional Martín Doñate aseguró que es crítico “con el senador Pichetto desde el punto de vista político y con todos aquellos que, como Diego Bossio, llegaron comprometidos con un proyecto político en una boleta que significa todo lo contrario a las posiciones que han tomado en el Congreso”.
Además, de acuerdo a lo publicado por el diario La Palabra, el legislador nacional se refirió al salto de la senadora Silvina García Larraburu del Peronismo Federal a Unidad Ciudadana. “Me sorprendió más cuando se fue del bloque del FPV que ahora que volvió, naturalmente su lugar era estar en el bloque de Cristina Fernández de Kirchner”, aseveró.
Doñate también se refirió al armado político rionegrino de cara a 2019 y resaltó el rol del presidete del PJ Martín Soria. “Ha cumplido un rol muy importante como presidente del partido, de reorganizar nuestras fuerzas, de ser muy amplio y generoso de todos aquellos sectores que pensamos similar. Sus posturas han sido contundentes con respecto de la oposición a las políticas de Mauricio Macri, con las posiciones que ha tenido respecto al gobierno de Alberto Weretilneck, va llevando a buen destino el proyecto político como máxima autoridad partidaria”, indicó.
Además coincidió con el legislador Ariel Rivero y remarcó que “deben y van tener mucho protagonismo nuestros intendentes, legisladores”. Y agregó que “incluso el propio sector del senador nacional Pichetto que muchas veces en la intimidad deben tener esta contradicción de ver al senador y máximo referente votando cosas que ellos no votarían o están en desacuerdo, esas tensiones y contradicciones propias de la política”.
Finalmente, abrió la puerta a los peronistas que hoy integran JSRN: “hay muchos dirigentes del oficialismo provincial incómodos que hoy se sientes más afines a las políticas del kirchnerismo que con el acercamiento y la connivencia del gobernador con el presidente Macri, a ellos también hay que dejar la puerta abierta para que se sientan parte de esto que viene que es una nueva etapa de la historia de nuestra provincia y nuestro país y va a poner a Río Negro en el lugar que se merece”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s