Río Negro

Martes 8, el día elegido para la próxima sesión de la Legislatura

Será el martes 8 de mayo la próxima sesión de la Legislatura provincial, con el tratamiento en segunda vuelta del proyecto de Participación Público-Privada (PPP) en la obra pública como tema central.

En principio, la asamblea iba a realizarse hoy jueves 26, pero diversos factores conspiraron contra esa intención inicial. Además, la semana próxima hay dos días feriados y recién a partir del miércoles se constituirán las comisiones permanentes para resolver el temario.

La PPP generó mucha controversia en la primera vuelta, en la sesión del 20 de marzo, primera ordinaria del año. En aquella oportunidad el proyecto presentado por el oficialista Leandro Tozzi tuvo el sorpresivo rechazo de Ricardo Arroyo (JSRN), quien no votó la iniciativa por considerarla “macrista”.

Ahora, el bloque que lidera Alejandro Palmieri, pondrá sobre el debate que la primera PPP de la Argentina fue impulsada por Juan Domingo Perón y derivó en la firma IKA, constructora del mítico automóvil Torino, entre otras cosas. Así, intentará vaciar de contenido a las oposiciones más feroces.

Otros proyectos de segunda como la adhesión a la ley nacional de Muerte Súbita y la colocación de la leyenda “Las Islas Malvinas son Argentinas” en distintos sectores, también formarán parte del temario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s