Viedma

“La concejal Rousiot está en modo campaña y quiere hacer política la inseguridad”

El secretario de Gobierno de Viedma, Pedro Sánchez, desmintió que la municipalidad no reciba fondos para el funcionamiento del Consejo Local de Seguridad debido a la falta de rendiciones, tal como había denunciado la semana pasada la concejal del FpV Evelyn Rousiot.

“La municipalidad no tiene ningún cargo de rendición pendiente”, dijo el funcionario a Diario Legislativo.

“Hace cuatro años que soy secretario de Gobierno y nunca tuve un solo reclamo de la provincia acerca de rendiciones pendientes”, aseveró.

Sánchez indicó que “el Consejo de Seguridad no es un banco donde llega plata y se gasta plata. Hacemos una coordinación de esfuerzo con todos los actores”, y recordó que “la responsabilidad de la seguridad es provincial, no de la municipalidad y menos del Consejo”.

“Hemos tenido decenas de reuniones en juntas vecinales, con vecinos, con la Procuración, con la policía, con nuestros inspectores”, aseguró el secretario antes de criticar que “la concejal Rousiot está en modo campaña y quieren hacer política con el tema de la seguridad, que es lo peor que podés hacer”.

Respecto de la invitación con demoras que planteó Rousiot y otros ediles como Leandro Massaccesi (Cambiemos) y Facundo Montecino Odarda (Frente Progresista) indicó que “todo el mundo recibió la invitación. Algunos no fueron y tendrán que dar su explicación, pero que no nos tiren piedras a los que vamos y ponemos la cara todos los días”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s