Río Negro

Aguiar puso presión a los legisladores del FpV por el Consejo de la Función Pública

El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, le puso presión al Frente para la Victoria en el marco del debate por la incorporación de ese gremio al Consejo Provincial de la Función Pública.

“Entendemos que no pueden dejar de acompañar el proyecto”, expresó el dirigente gremial en radio La Puntual, y comentó que para eso ya conversaron con casi todos los legisladores de esa fuerza política.

Por otra parte, Aguiar se refirió al pedido de UPCN para que la representación en el Consejo sea en función de la cantidad de afiliados. “Somos el sindicato mayoritario en Río Negro, pero creemos que el de la cantidad de afiliados es un debate estéril”, expuso.

El sindicalista se mostró muy conforme con la iniciativa. “Estamos a horas del logro más importante para este sindicato, después de haber pasado de dos mil a once mil afiliados”, indicó.

También calificó a la ley como “una bisagra en el desarrollo institucional rionegrino” y reclamó que “necesitamos de todas las fuerzas políticas, no queremos ser víctimas de cualquier confrontación política entre oficialismo y oposición”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s