Río Negro

“No estaría nada mal ser la primera gobernadora de la provincia”

“No estaría nada mal ser la primera gobernadora de la provincia”. Así, la diputada nacional Lorena Matzen se refirió los rumores que la ubican en la línea de largada de las candidaturas de Cambiemos para el año próximo. Sin embargo, dijo que le sorprendió que circule su nombre entre los postulantes y aseguró que el candidato natural del radicalismo en el marco de esa alianza es el intendente de Viedma José Luis Foulkes.

La parlamentaria explicó en radio La Puntual que “si bien me halaga que digan mi nombre, mi trabajo es el legislativo y no es momento todavía de esas definiciones”.

Matzen indicó que antes de definir las candidaturas “hay que trabajar en el proyecto”.

Aseveró que “la columna vertebral de Cambiemos en Río Negro es la Unión Cívica Radical” y que eso quedó demostrado en las elecciones del año pasado que la tuvieron como protagonista.

Sin embargo, la legisladora nacional mostró sus diferencias con el gobierno de Mauricio Macri. “A nivel nacional hay algunos desencuentros en la toma de decisiones. No le sacamos el cuerpo a este gobierno, pero queremos ser una coalición de gobierno y no sólo una coalición legislativa”, expuso.

Finalmente, Matzen indicó que “en los despidos en Senasa han habido muchos errores, en las tarifas también porque si bien hay un sinceramiento se está fallando en las formas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s