Río Negro Viedma

Desde Juntos repudiaron el rechazo de los concejales a la deuda en dólares del Plan Castello

Los legisladores viedmenses de Juntos Somos Río Negro Graciela Valdebenito, Facundo López, Rodolfo Cufré y Marcelino Jérez manifestaron su rechazo a la decisión tomada por los concejales del FPV, del Frente Progresista de rechazar el préstamo en dólares del plan Castello.

Los representantes del Circuito Valle Inferior manifestaron su preocupación por la decisión “de abandonar a los vecinos más vulnerables de nuestra ciudad, pensando solamente en mezquinos intereses electorales”.

Afirmaron que “resulta francamente insensible negar a cientos de familias la posibilidad de tener asfalto en sus calles, y todas las otras obras que un plan de las características del Castello representa en cuanto a infraestructura en una comunidad”.

“Al igual que su jefe político, el intendente de General Roca, Martin Soria, ha priorizado los intereses políticos a la solución de sus representados”, enfatizaron

“Es grave para Viedma que quienes pretenden ser una opción electoral realicen esta muestra de destrato para con la ciudad capital de la Provincia”, dijeron. “Demuestra lo más bajo del oportunismo electoral del bloque del Frente Progresista que a cambio de un lugar para la Senadora Odarda en la lista, entregan el bienestar de quienes los votaron en otro espacio que hoy no vacilan en abandonar”, ampliaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s