Río Negro

Arroyo ratificó que su límite es Macri y aseguró que el mejor continuador de Weretilneck es Pesatti

El legislador Ricardo Arroyo dijo que Mauricio Macri “es mi límite” tras haber roto con el bloque de Juntos Somos Río Negro y anunciado que integrará un espacio legislativo unipersonal que probablemente denomine “25 de septiembre” en alusión a 2011, día del triunfo de la fórmula Carlos Soria-Alberto Weretilneck en la elección provincial.

“La situación era insostenible porque los lineamientos del bloque no coincidían con lo que pienso”, dijo Arroyo en radio La Puntual.

El parlamentario reconoció que “en temas como el consenso fiscal tuve que levantar la mano por la gobernabilidad, pero ayer no sé qué apuro había para votar la Participación Público-Privada en las obras públicas en un contexto de mucho dolor para el pueblo argentino como es el retorno al FMI”.

“Hay límites en la vida y tuve que optar entre agachar la cabeza o seguir mis convicciones”, añadió.

Arroyo explicó que “se vienen momentos muy difíciles y hay que estar donde hay que estar”, aunque aclaró que no abandonará “el espacio político”.

Criticó que “quizá algunos están pintándose de amarillo y quieren quedar bien con Cambiemos” y advirtió que “algunas ideas venidas desde Buenos Aires no quieren que Pedro Pesatti sea la continuidad de Weretilneck”. En ese punto defendió al vicegobernador como su candidato principal para el año próximo al afirmar que “si Weretilneck no puede, el que tendría que seguir con las banderas de Juntos es Pesatti, no hay dudas”. Recordó que “Pesatti dejó muchas cosas de su vida por este espacio político”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s