Río Negro

“El único mérito que le veo a Di Giácomo es levantarse todos los días, ponerse las rodilleras e ir a atender al jefe”

El legislador Ricardo Arroyo salió con los tapones de punta contra el ministro de Gobierno Luis Di Giácomo, que ayer expresó que la “pata peronista” de Juntos Somos Río Negro era en realidad “una alita de pollo”. “El único mérito que le veo a Di Giácomo es levantarse todos los días, ponerse las rodilleras e ir a atender al jefe”, dijo Arroyo en radio Nacional.

El parlamentario que recientemente planteó su salida del bloque oficialista expuso que “al círculo rojo del gobernador no le voy a contestar porque no tienen méritos. Ni a Facundo López ni a Luis Di Giácomo”, indicó, y aseguró que “la única función que cumplen es de alcahuetes”. En cambio, reconoció “estatura política” en el jefe de la bancada Alejandro Palmieri y en otros dirigentes como el ministro de Obras Públicas Carlos Valeri.

Arroyo, vehemente, dijo que “cuando escucho que algún funcionario me trata de grasa, les digo que sí, soy grasa, cabecita negra, morocho, peronista”, y se quejó de que el gobierno comete “la torpeza de ver quién sigue los pasos de Arroyo y a tres trabajadores que no tienen ningún nexo más que ser mis amigos, los echaron, siendo simples trabajadores que todos los días se levantaban a trabajar por la provincia y el gobernador”, en referencia a los despidos recientes en ARSA.

En cambio, el legislador resaltó la figura del vicegobernador. “Con Pesatti somos compañeros de una vida, con una historia compartida y ese es otro motivo que hizo rebalsar el vaso: ¿por qué ponemos en crisis si Pesatti es el sucesor de Weretilneck? ¿Quién duda de que el candidato, si pudiera, debería ser Weretilneck? ¿Y entonces por qué ponemos en duda a quien lo acompañó y es el autor de la mayoría de las ideas de Juntos Somos Río Negro?”, se preguntó.

Finalmente, denunció que hay dos condiciones por las cuales el círculo rojo veta la candidatura de Pesatti a gobernador y “son su pasado peronista y que es un hombre honesto que no va a permitir los negocios y ahí empiezan con operaciones todos los días los valijeros y alcahuetes”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s