Río Negro

“Los que no tienen banderas son mercenarios”

El vicegobernador Pedro Pesatti criticó los dichos del ministro de Gobierno Luis Di Giácomo acerca de que la pata peronista de Juntos era en realidad “una alita de pollo” e ironizó: “pensé que lo había dicho Martín Soria, porque el estilo es exactamente igual”.

En diálogo con Frecuencia VyP indicó que “a las personas hay que evaluarlas por las acciones” y ejemplificó en tácita alusión al ministro que “yo puedo decir que soy democrático, pero si actúo autoritariamente chau democracia”.

Pesatti se diferenció del funcionario y quizá de otros miembros del gobierno y de la oposición al afirmar que a pesar de haber dejado el Partido Justicialista “lo que nunca dejé son mis ideas, que en general se encuentran en el peronismo y son las de justicia social, independencia económica y soberanía política”.

En otro tramo de la entrevista dijo que esas tres banderas históricas “son las mías” y sostuvo que “respeto a los que tienen otras banderas”, aunque cuestionó “a los que no tienen banderas, porque esos son los mercenarios a los que no los guía ninguna causa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s