Congreso Nacional

“No podemos dilatar el debate, el gobierno está tirando mucho de la soga”

La senadora nacional Silvina García Larraburu (FpV) rechazó que se dilate el debate para dejar sin efecto el tarifazo en la Cámara Alta y elípticamente dio un mensaje a su coterráneo Miguel Pichetto.

“No podemos ser colaboracionistas en esto de dilatar el debate”, dijo la parlamentaria en radio La Puntual y aseguró que el proyecto “fue debatido largamente en Diputados”.

Añadió García Larraburu que “estamos hablando de retrotraer las tarifas a noviembre del año pasado y aumentarlas de acuerdo a las paritarias”.

Advirtió luego que “el pueblo argentino ha demostrado extrema paciencia pero el gobierno está tirando mucho de la soga” y reclamó que la oposición “no tiene que cogobernar” sino que “la responsabilidad de gobernar es del oficialismo”.

La senadora barilochese expuso que “tenemos la responsabilidad moral e histórica de darle un respiro a los ciudadanos y las familias” y agregó que “los dirigentes deben darle alguna buena noticia a los ciudadanos, porque en los últimos meses son todas malas noticias”.

Repasó que “hay grandes sectores de la timba financiera que una vez más se benefician y la gente ve pasar la millonada de dólares” y que “gran parte del gabinete tiene fuerte vinculación con la banca internacional”.

“Las tarifas son impagables para muchas familias y las PyMES a las que la única alternativa que les queda es cerrar y todavía no llegaron las del invierno. La economía termina siendo recesiva con una inflación desbocada”, describió finalmente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s