Río Negro

“El oficialismo está resquebrajado y el FpV tiene una gran esperanza”

La legisladora Carina Pita (FpV) dijo que “el oficialismo está resquebrajado”  y en cambio el Frente para la Victoria tiene “una gran esperanza de poder ganar” en las elecciones provinciales de 2019.

En diálogo con radio La Puntual, la legislador proveniente del Frente Grande indicó que “el oficialismo está resquebrajado hacia adentro, se evidencia en el descontento de la gente con la política del gobierno”.

En cambio, expresó que en el FpV “hay una gran esperanza de poder cambiar el rumbo de la provincia y estamos fortalecidos en la candidatura de Martín Soria”.

Pita aseguró que el Frente Grande “es junto al PJ el partido mayoritario dentro del FpV rionegrino” y que “el límite son las políticas neoliberales” de Mauricio Macri.

Sobre el intendente de su ciudad Cipolletti, Aníbal Tortoriello (Cambiemos) opinó que “tenemos una mirada muy crítica de su gestión porque dejó sin efecto políticas sociales para los jóvenes, el desarrollo de la cultura, y ha llevado adelante el último aumento del boleto de transporte público sin la sensibilidad de vecinas y vecinas”.

Finalmente, la legisladora castigó a Alberto Weretilneck por el Plan Castello al afirmar que “seis meses después del endeudamiento el mismísimo gobernador dice que es un mal negocio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s