Río Negro

Los legisladores de Juntos salieron a bancar a Pesatti tras la filtración de los audios y San Martín pidió disculpas

“Ni el insulto ni la falta de respeto son aceptables en nuestra construcción política, por eso estaremos siempre del lado de quien resulte blanco de cualquier situación violenta o sea blanco de agresiones desleales”, expresaron los integrantes del Bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro (JSRN) en relación a la situación en la que se vio agraviado el vicegobernador, Pedro Pesatti, sobre quien aseveraron que “es una persona de bien y un constructor permanente, un pilar de nuestra fuerza política, y tiene nuestra solidaridad ante una situación tan repudiable”.

En tanto, el secretario de Gobierno pidió disculpas públicamente por la situación.

“Todos debemos ser consecuentes con el compromiso de construir un proyecto nuevo, abarcativo, sin repetir actitudes que la sociedad ya hace tiempo viene repudiando en las urnas”, destacaron los legisladores que salieron a bancar al vice.

Advirtieron que “no debemos tolerar violencia de ningún tipo, y es nuestro deber acompañar a nuestros dirigentes”, manifestaron.

A su turno, San Martín distribuyó un comunicado de prensa en el que explicó que “he resuelto  presentar al aludido y públicamente las disculpas correspondientes”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s