Viedma

A pesar del pedido de Foulkes, el endeudamiento se tratará en la sesión

A pesar del pedido del intendente José Luis Foulkes de retirar de la sesión de mañana el proyecto de endeudamiento en el marco del Plan Castello, el expediente será tratado.

El oficialismo a través de Leandro Massaccesi (Cambiemos) y Paola Casadei (UCR) actuó en consecuencia al pedido del intendente y solicitó en la reunión de Labor Parlamentaria el retiro del expediente. Sin embargo, perdió la votación y el endeudamiento para obras de asfalto forma parte del orden del día de mañana.

No obstante, los ediles oficialistas insistirán ya en la sesión en que el expediente retorne a comisiones.

El intendente Foulkes dio una conferencia de prensa explicando su intención de retirar el proyecto “para realizarlo de una forma distinta, explicando un poco más sobre los recursos del Municipio y la deuda, y darle tranquilidad a los gobiernos que vendrán”, reiterando los conceptos de su nota a los concejales publicada más temprano en DiarioLegislativo.com.

uocra 5

“Hay una postura política (contraria), sobre todo del pichettismo que acompañó el Plan Castello en la Legislatura” evaluó Foulkes, quien recordó que el ex candidato a intendente del Frente para la Victoria, hoy asesor del bloque de legisladores, Juan Manuel Pichetto, “ayudó a armar el Plan y ahora parece que tampoco está de acuerdo”, según publicó la agencia ADN.

“Les han bajado linea a sus concejales” dijo el jefe comunal. “Es una tozudez política, están en contra del crecimiento de la ciudad” se quejó. Pero advirtió que “no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Buscaremos otros métodos de financiamiento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s