Viedma

El socialismo denunció “violencia” contra los concejales

“La UOCRA tiene derecho a reclamar trabajo para sus afiliados pero jamás a ejercer violencia sobre miembros del Concejo Deliberante”. Así se expresó el partido socialista a través de su secretaria general Luz Riera en relación a la manifestación de trabajadores de la construcción afuera del Concejo Deliberante en la previa del tratamiento del endeudamiento del Plan Castello para obras de asfalto.

Riera relató que el lunes por la noche la organización Mujeres Organizadas de la Comarca, que integra la Concejala Socialista Mariana Arregui, hizo una de sus habituales reuniones en la sede del Concejo Deliberante. “A la salida fueron objeto de agresiones cobardes por parte de una patota amparada tras el cartel de la UOCRA, al grito de “Concejales, con la UOCRA no se jode, los vamos a prender fuego””, aseguró.

“Nuevamente la manada masculina agrediendo a mujeres. Ya sabemos que estas actitudes violentas ejercidas en patota terminan en graves hechos que la sociedad debe lamentar”, advirtió.

Finalmente, desde el PS señalaron que “repudiamos este accionar que nada tiene que ver con la lucha obrera por el trabajo y el salario digno e instamos a la dirigencia de este sindicato a reflexionar sobre sus métodos y a direccionar sus acciones contra los verdaderos enemigos de los trabajadores que no están en el Concejo Deliberante”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s