Viedma

Escándalo en la sesión del Concejo: obreros agredieron a los ediles tras el rechazo del endeudamiento del Castello

Escándalo. Eso pasó en la ESFA, donde sesionó el Concejo Deliberante, rechazó el endeudamiento en dólares para obras de asfalto y trabajadores de la Uocra agredieron a concejales del Frente para la Victoria.

Primero, lo primero. Después de un largo debate que incluyó a los ediles, un representante de las juntas vecinales, dos secretarios del Ejecutivo y el titular de la Uocra Damián Miler, en el que no hubieron novedades respecto a lo que se vino argumentando en favor y en contra del endeudamiento en los últimos días, los cuatro concejales del FpV y los dos del Frente Progresista rechazaron el endeudamiento propuesto por el intendente José Luis Foulkes, mientras que los tres oficialistas votaron afirmativamente.

Todo el debate tuvo como decorado una fuerte presencia de la Uocra, varios medios de comunicación y gran parte del Ejecutivo, y como cortina de fondo los bombos y cánticos de los obreros que se expresaban a favor del endeudamiento para obras.

Tras la votación, se pasó al segundo tema del orden del día y en el medio de la lectura por parte del presidente del cuerpo Mario Beto Francioni primero un obrero y luego varios más comenzaron a increpar especialmente a Silbana Cullumilla, Evelyn Rousiot y Diego Santos, hasta que uno de ellos arrojó una cachetada en el rostro de éste último, tiraron termos y mates sobre  la humanidad de los concejales y apareció la reacción de la seguridad para poco a poco ir calmando los ánimos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s