Río Negro

Wisky insiste: “Juntos es bienvenido a Cambiemos”

“Nosotros somos un espacio abierto, así que Juntos es bienvenido a Cambiemos”. Así, el diputado nacional Sergio Wisky (PRO) insistió en explorar una alianza con el partido del gobierno provincial.

En diálogo con La Súper, el diputado sostuvo que “tenemos una muy buena relación con el gobernador Alberto Weretilneck y trabajamos en conjunto a diario. Queremos construir, que los nombres no superen al espacio político en sí”, añadió.

En cuanto a sí será el candidato de Cambiemos, sostuvo que “será fundamental lo que digan los números para el año que viene. Allí se definirá el nombre que irá a las elecciones. Además tenemos más de 300 cargos que seleccionar entre todo el conjunto de Cambiemos”.

Más adelante, defendió el tarifazo y recordó que “en la última semana voté en contra del proyecto que buscaba retrotraer el aumento de las tarifas”. Ejemplificó que “en Bariloche una enfermera me mostró su factura y de los 2 mil pesos que tenía que pagar, casi mil eran impuestos de la Cooperativa de Electricidad. Ahí tenemos que apuntar, el consumo no supera los $1000 en la mayoría de los casos. Además nosotros ponemos el foco en aquellos que ni siquiera cuentan con los servicios, es terrible. Tenemos que llegar con todos los servicios a todos los barrios periféricos”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s