Río Negro

Críticas a Weretilneck y flores a Pesatti por sus posicionamientos para con el gobierno nacional

La senadora nacional Magdalena Odarda destacó al vicegobernador Pedro Pesatti y criticó al gobernador Alberto Weretilneck en relación a sus posicionamientos sobre el gobierno nacional.

En radio La Puntual, la máxima referente del recientemente creado partido Río, que se integrará a un frente electoral cuya columna vertebral en la provincia es el Frente para la Victoria, resaltó que ha escuchado y comparte “las posiciones críticas del vicegobernador sobre la marcha del gobierno nacional y el perjuicio a la población y a la Provincia”. Sin embargo, apuntó contra Weretilneck por sus “avales al macrismo, como el reingreso al Fondo Monetario Internacional o la suba del dólar”.

odarda placa

Tras la extenuante sesión de Senadores donde se trató el freno al tarifazo energético que fue rápidamente vetado por el presidente Macri, la congresista reclamó que “tiene que haber un posicionamiento claro de la clase dirigente rionegrina, porque el aumento de tarifas complican a toda la provincia, en especial los sectores más vulnerables”.

Finalmente volvió sobre las críticas la mandatario provincial: “Los gobernadores, Weretilneck incluido, le dieron el gusto a María Eugenia Vidal por el Fondo del Conurbano, y para eso le metieron la mano en el bolsillo a los jubilados”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s