Río Negro

Trasvase cancelado: “Le ganamos una batalla al unitarismo bonaerense”

El diputado nacional Martín Doñate celebró que la provincia de Buenos Aires haya desistido de trasvasar aguas del río Negro al Colorado, criticó al gobernador Alberto Weretilneck y declaró que “le ganamos una batalla al unitarismo bonaerense”.

Doñate recordó a través de Twitter que “en su momento le sugerí al gobernador Weretilneck que se ponga al frente de este reclamo, sin recibir, lamentablemente, ningún tipo de respuesta”. añadió que “hoy, a pesar de su despreocupación por el tema, podemos afirmar que los rionegrinos le hemos ganado una batalla al unitarismo bonaerense”.

doñate 13

El diputado sostuvo que “este triunfo es la demostración cabal de que cuando los rionegrinos nos ponemos firmes y argumentamos, con estudios serios,en defensa de nuestros recursos naturales, finalmente triunfamos en ese objetivo único que es el de defender honestamente los intereses de nuestra provincia”.

Finalmente explicó que “podemos afirmar que el intento de la gobernadora Vidal para quitarle gran parte de su caudal a nuestro río Negro en beneficio de Buenos Aires ha comenzado a ser desestimada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s