Río Negro

Empresarios apuntan a Palmieri por Ingresos Brutos: Dicen que sólo les dio “un beso en la oreja”

Los empresarios rionegrinos cuestionaron con severidad al presidente del bloque de legisladores del oficialismo, Alejandro Palmieri por el incremento de la alícuota de Ingresos Brutos al 5 por ciento.

“Ataca la rentabilidad, la competitividad y el sostenimiento del empleo”, expresó uno de los referentes de la Federación de Entidades Empresariales de Río Negro, José Luis Bunter, de acuerdo a lo publicado por el Diario La Palabra.

“Quedamos con una sensación amarga, vino Palmieri con dos legisladores más y la intención nuestra era conversar con todos los legisladores porque lo tiene que entender la gente que tiene la decisión de voto”, inició su queja. Añadió que los parlamentarios oficialistas “tienen que entender la situación que están pasando las PYMES y la decisión que tomaron”.

Según Bunter, el pago de los Ingresos Brutos para las PYMES son equivalentes a los que pagan “una financiera, que los juegos de azar” y dijo que eso “es totalmente descabellado”.

“Nos fuimos casi con un compromiso, con una expresión de deseo de parte del oficialismo” en relación al pedido de retrotraer la situación al 2017. “Palmieri dijo ´bueno muchachos, no hay plata que quieren que hagamos, los entiendo yo tengo familiares que son comerciantes´, nos dio un beso en la oreja y marcha cada uno para su localidad”, relató Bunter.

“Nosotros seguimos accionando, estamos trabajando con CAME y la gente tiene que saber quienes fueron los legisladores que votaron este aumento, esto lo vamos a dejar en evidencia”, anticipó el titular de la cámara empresaria cipoleña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s