Congreso Nacional

Doñate celebró el fallo judicial que devuelve el 9 por ciento que se recortó a los jubilados

El diputado nacional Martín Doñate (Unidad Ciudadana) celebró que “hoy la Cámara Federal de la Seguridad Social declaró la inconstitucionalidad del artículo 2 de la Ley de Reforma Previsional y obligó al gobierno de Macri a restituir el 9 por ciento que se le recortó a los jubilados”.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario rionegrino indicó que tiene “la satisfacción de que la Justicia haya fallado hoy en la misma línea de lo que planteamos en diciembre cuando denunciamos la inconstitucionalidad de esta perversa Ley de Reforma Previsional diseñada por “la oposición responsable” e impulsada por Macri”, en lo que fue un tiro por elevación al Peronismo Federal que conduce su coterráneo Miguel Pichetto.

Para Doñate, el macrismo y la “oposición responsable” sólo pudieron aprobar esa Ley “a fuerza de represión en la puerta del Congreso Nacional” y gracias a ello “más de 100 mil jubilados comenzaron a sufrir la rebaja en sus jubilaciones. Esto significó una caída de entre 800 y 1000 pesos promedio por jubilado rionegrino”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s