Río Negro

“¿Qué tenemos que ver con Odarda que nos hizo perder la intendencia de Viedma?”

El legislador Ariel Rivero (FpV) aseguró que en términos electorales observa “un proceso muy acelerado a nivel nacional” que repercute a nivel provincial y eso “es lamentable”.

En diálogo con radio La Puntual cuestionó a Magdalena Odarda como aliada del FpV en el orden provincial y resaltó la figura del senador Miguel Pichetto.

Además, Rivero destacó el armado del Peronismo Federal. Aseguró que “ya estamos trabajando silenciosamente” en la provincia “teniendo una de las figuras más importantes que es el senador”.

El parlamentario enfatizó que “tenemos un gran respeto por el presidente del partido Martín Soria” aunque dijo que “esperamos un diálogo concreto que tiene que llevar adelante”.

Sobre Odarda y su partido RIO, Rivero cuestionó que “el tema no es amontonar dirigentes, la gente mira eso”. Y se preguntó: “¿Qué tenemos que ver con Odarda que nos hizo perder la intendencia de Viedma?”. Añadió que la senadora nacional “fue la oposición más fuerte que tuvo el kirchnerismo en Río Negro y eso la gente también lo evalúa”.

El legislador reiteró el apoyo a Juan Manuel Pichetto en la búsqueda de la jefatura comunal de la capital provincial. “Estoy convencido que va a ser el intendente de Viedma, es un hombre preparado”, aseveró.

Finalmente, recordó que en 2011 “el sorismo y el pichettismo estuvimos de acuerdo” y eso posibilitó el triunfo electoral.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s