Viedma

Apoyo casi unánime en el Deliberante a la despenalización del aborto: Cullumilla explicó su postura contraria

Ocho de los nueve concejales de Viedma se mostraron a favor de la despenalización del aborto. Silbana Cullumilla (FpV) fue la única que se mostró contraria al proyecto que se debatirá este miércoles en la Cámara de Diputados de la Nación.

El presidente Mario Francioni y los ediles Evelyn Rousiot y Diego Santos por el FpV, Leandro Massaccesi por Cambiemos, Facundo Montecino y Mariana Arregui por el Frente Progresista, Paola Casadei y Genoveva Molinari por el radicalismo se sacaron una foto que postearon en las redes sociales en apoyo a la interrupción voluntaria del embarazo.

“Educación Sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”, exclamaron vía redes sociales.

Diario Legislativo consultó a Cullumilla sobre su postura contraria. “Un hijo en el vientre de su madre no es parte del cuerpo de la mujer, no es un conjunto de tejidos, es una persona con derechos y el primero y fundamental de ellos es el derecho a la vida”, dijo la edil.

aborto cullumilla 11

Añadió que “lo que se propone desde los sectores que defendemos la vida, es apoyar y brindar ayuda a la mujer que se enfrenta a un embarazo inesperado”.

“La mujer necesita ayuda, no en un aborto. Necesita contención, apoyo real y concreto para poder seguir adelante con el embarazo y cuidar de su hijo o la posibilidad de darlo en adopción”, añadió Cullumilla.

La concejal peronista añadió que “el derecho a la vida no debería ser una opción en nuestro país, sino que queremos que se garantice la defensa de la vida de las personas. Somos muchos los que no queremos el aborto, queremos apoyo a la mujer embarazada”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s