Río Negro

El legislador Díaz se definió por Pesatti para la candidatura a gobernador

El legislador de JSRN, Oscar Díaz, analizó la situación de Juntos Somos Río Negro y habló de un proceso de fortalecimiento. “Como no nos equivocamos con la designación de nuestro líder natural, Alberto Weretilneck, hoy estoy convencido que el mejor candidato que puede presentar nuestro Partido para seguir gobernando la provincia en 2019 es Pedro Pesatti”.

Díaz sostuvo que “Pesatti ha demostrado fidelidad, acompañamiento, trabajo y es uno de los pilares de nuestro proyecto político. Tiene la capacidad y la experiencia para gobernar, como también el conocimiento de cada rincón de la Provincia”.

En ese sentido el Legislador remarcó que “JSRN cuenta con otros dirigentes que pueden tener legítimas aspiraciones, pero está claro que si realmente queremos ser competitivos no podemos darnos el lujo de llevar adelante ningún experimento electoral en tan poco tiempo”, y afirmó que “multiplicar candidaturas nos pone en riesgo de ceder la victoria al PJ, lo cual nadie dentro de Juntos está dispuesto a hacer”.

Finalmente Diaz destacó: “Siempre sostuve que Weretilneck era determinante para ganar las elecciones, pero ante la imposibilidad de un nuevo mandato, hoy tengo el convencimiento de que Pedro Pesatti es el mejor candidato a gobernador que Juntos Somos Río Negro puede presentar para seguir transformando nuestra Provincia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s