Río Negro

Un concejal que apoya a Wisky, en la mira por el video anti Macri del Aeropuerto de Bariloche

Un video de trabajadores del Aeropuerto de Bariloche terminó involucrando a un concejal y rozando al diputado nacional Sergio Wisky.

Según detalla En Estos Días, cuando los trabajadores de la empresa Intercargo escribieron “Macri Gato” en la nevada plataforma del Aeropuerto de Bariloche, no sabían que su trabajo podía correr riesgo; y mucho menos que el video viralizado jugaría fuerte en la interna del PRO rionegrino.

Ambas cosas sucedieron. Un coro de macristas barilochenses indignados llamaron a la Casa Rosada reclamando un castigo para con los trabajadores que replicaron la consigna que sintetiza el clima social ante el tarifazo y la inflación. Fuentes del Gobierno nacional confiaron a En Estos Días que se minimizó el hecho, más allá de la difusión que tuvo el video.

Sin embargo, puertas adentro del convulsionado PRO rionegrino la viralización de la grabación aportó un dato más a la adelantada interna.

En ese sentido, las mismas fuentes explicaron que sorprendió en el oficialismo nacional que el concejal del PRO de Bariloche, Daniel González, “haya contribuido a su difusión”.

González usó su perfil personal de Facebook para subir la nota de Clarín que da cuenta de la obra de los empleados del Aeropuerto y la viralización del video.

gonzález 12

El concejal no agregó comentario alguno al posteo, y los sensibles representantes del partido de Mauricio Macri en la Provincia no dejaron pasar este hecho, en el marco de las solapadas críticas a González por su reciente encolumnamiento con la figura del Diputado nacional Sergio Wisky, y su autopostulación a legislador por Cambiemos.

González puso en juego sus vínculos nacionales cuando, en 2016, se opuso a la prórroga del contrato de concesión del Cerro Catedral. Paradójicamente a las críticas que le llovieron desde la Casa Rosada, el edil fortaleció su relación con sectores de la sociedad barilochense que rechazaban la entrega del cerro por 50 años a Catedral Alta Patagonia. Dos años después González tiró por la borda esa construcción al apoyar la ordenanza que prorrogó por 38 años ese contrato.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s