Río Negro

“Pesatti tiene total legitimidad para encabezar nuestro proyecto”

El presidente del bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro, Alejandro Palmieri rechazó que existan diferencias entre el gobernador Weretilneck y el vice Pesatti, ratificó que en su decisión de ser candidato a primer mandatario provincial pesa una decisión familiar y calificó a Martín Soria como el adversario a vencer en 2019.

En radio La Puntual, Palmieri dijo que “los que estamos en el día a día de Pesatti y Weretilneck sabemos cómo es la relación entre ellos. El gobernador dice que Pedro es un compañero incondicional en rutas  complicadas”.

El parlamentario destacó que “cuando la ruta se puso compleja el gobernador  el vice con condujeron a buen puerto, y uno sin el otro no hubieran hecho posible que hoy fuéramos gobierno”.

Más adelante analizó el escenario electoral y enfatizó que Pedro Pesatti “tiene su total legitimidad para encabezar nuestro proyecto y también hay otros que pueden tener sus aspiraciones”.

Palmieri expuso que está seguro que el candidato de Juntos Somos Río Negro terminará gobernando la provincia y que por eso analiza en profundidad sus aspiraciones. “Tengo una visión personal que hace que mi decisión sea más difícil que para el resto. Hay cuestiones de mi estilo de vida que me hacen poner cosas en la balanza”, indicó.

Finalmente dejó en claro que “el adversario en 2019 es Martín Soria” aunque ratificó que Juntos llegará a la elcción con partido propio, fecha propia y candidato propio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s