Río Negro

Arroyo anunció que ya no pertenece a Juntos Somos Río Negro

El legislador Ricardo Arroyo ratificó que ya no pertenece al bloque legislativo de Juntos Somos Río Negro, pero añadió que ya no es parte del partido político con severas críticas al presidente del bloque Alejandro Palmieri.

Arroyo lamentó que “mis colabradoras tuvieron que abandonar el edificio” y acusó que “el martes en la comisión de Presupuesto que integro, no fui notificado y estando acá en Viedma no pude participar”.

Agregó que “lo mío no es una cuestión administrativa, deme un lugarcito en un pasillo y pongo un escritorio”.

Más adelante avanzó sobre la cuestión política. Le dijo a Pesatti que “usted dice que sigo perteneciendo a este proyecto político, pero le tengo que decir que no, que a este proyecto político no”.

“En esta sesión se va a armar una arquitectura financiera para el aumento de las tarifas mientras que por otro lado se sacan impuestos a los que más tienen”, expuso Arroyo.

Añadió que “vine a ocuparme de las minorías” y que “no estoy en el proyecto político que intenta avalar la muerte de un joven rionegrino de una forma vil, artera, como Nahuel”.

El legislador manifestó que “pertenecí a un proyecto político que tenía como bandera los derechos humanos y este proyecto está persiguiendo a un juez solamente porque defiende los derechos humanos”.

Arroyo criticó en relación a Juntos que “sus principales figuras, su círculo rojo anda más preocupado por ver que las licitaciones sean para sus amigos que por la disparada del dólar que va a condicionar a las futuras administraciones”.

Finalmente chicaneó que “por pedido del presidente del bloque el secretario legislativo me pidieron que deje este lugar del recinto, parece que el presidente del bloque perdió mi teléfono”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s