Río Negro

“Nadie tiene derecho a matar rionegrinos”

La legisladora Tania Lastra (JSRN) se ha transformado en la principal militante contra la legalización del aborto de la política rionegrina.

A través de expresiones en distintos medios y con una fuerte campaña en redes sociales, la parlamentaria roquense ratificó en los últimos días la postura que comparte con otras pares y que explicitaron en la sesión del viernes pasado con los pañuelos celestes con la consigna “Defendamos las dos vidas”.

La legisladora provincial instó a los senadores por Río Negro Miguel Pichetto, Magdalena Odarda y Silvina García Larraburu a votar en contra de la iniciativa de legalización que ya tiene media sanción de Diputados y llegará al recinto de la Cámara Alta el 8 de agosto. Lo hizo aún cuando es de público conocimiento que los tres legisladores nacionales se han expresado a favor de la legalización al igual que lo hicieran los cinco diputados rionegrinos, lo que le valió a la provincia el reconocimiento nacional de parte de aquellos y aquellas que militan el aborto seguro, legal y gratuito.

“No avales con tu silencio la muerte de inocentes. No te quedes callado”, publicó Lastra en sus perfiles de redes sociales apelando a expresiones muy fuertes. También compartió una composición fotográfica donde se la observa con el pañuelo celeste en una de sus muñecas y la leyenda “Nadie tiene derecho a matar rionegrinos”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s