Río Negro

“Profunda preocupación por los despidos ocurridos en el ámbito de la agencia pública de noticias Télam”

EL vicegobernador Pedro Pesatti envío una nota dirigida al titular del Sistema Federal de Medios y Servicios Públicos, Hernan Lombardi, en la cual expresa su “profunda preocupación por los despidos ocurridos en el ámbito de la agencia pública de noticias Télam, al tiempo que solicito se den las explicaciones pertinentes que contextualicen las políticas en las que se enmarca una decisión de tamaño impacto social, comunicacional y humano”.

“Además, quiero manifestar mi más enérgico repudio a las formas con las que se llevó a cabo esta dramática medida que implica, para cientos de familias en todo el país, una brutal incertidumbre en su futura estabilidad económica y laboral. Los trabajadores -al menos en Río Negro- no recibieron telegrama ni comunicación oficial de alguna naturaleza, sin embargo vieron reflejado en sus “cuentas sueldo” un monto que se correspondería a priori con sus indemnizaciones por despido”, expresó Pesatti.

“De no mediar algún error de implementación, los métodos utilizados revelan un absoluto cinismo, propio de los sistemas de poder autoritarios que no quieren ser percibidos como tales”,   manifestó con firmeza el vicegobernador provincial.

A continuación la misiva completa enviada a Hernan Lombardi.

Nota a Lombardi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s