Río Negro

Videos: Mango y Palmieri se cruzaron por las exenciones impositivas al magnate Lewis

“El gobierno provincial exime de impuestos a ricos como Lewis y aumenta el agua a todos los rionegrinos”, señaló Mango.

En la sesión del viernes 22 de junio 2018, hubieron dos leyes muy claras que se aprobaron por voluntad del oficialismo de JSRN: “Una es para quitarle impuestos a los más ricos entre los ricos y otra es para aumentarle los impuestos a los más pobres entre los pobres . Hay un rotundo alineamiento del Poder Ejecutivo provincial conducido por Alberto Weretilneck y sus ministros, con esa posición del macrismo”.

“Desde el Gobierno de Río Negro, mientras hacen ese proyecto de ley de incremento de la tarifa del agua para todos los rionegrinos, sacan otro proyecto de Ley para eximir de impuestos al magnate Joe Lewis, que además tiene apropiadas tierras de frontera y que no deja a los argentinos ingresar al Lago Escondido, cuando debe ser de acceso público. En tanto, a medianos y pequeños empresarios se les incrementan las alícuotas de ingresos brutos. Creo que en esta nueva sesión, el proyecto del Poder Ejecutivo provincial está muy claro. Apunta a encuadrarse, y cada vez más, en este lineamiento de Macri de beneficiar a los sectores más concentrados de la economía, y en este caso hasta a magnates internacionales”, sentenció Marcelo Mango.

“Acá el ajuste sobre el trabajo, sobre la producción, sobre los más humildes, está siendo a costa del enriquecimiento, de la protección y beneficios para los sectores más concentrados de la economía. Ese es el modelo de país y el modelo de provincia que estamos teniendo”

“Van a seguir ajustando y aumentando las tarifas hacia la sociedad. Es decir, se encuadran en el veto del presidente Macri a los límites que puso el Congreso de la Nación, al incremento de las tarifas y al reclamo social para que frenen la inflación, los aumentos y los costos de los alimentos, que controlen el comercio y que frenen los tarifazos”, finalizó Mango.

Palmieri cruzó a los legisladores del FpV y los acusó de “deshonestidad intelectual”

Para el presidente del Bloque de Juntos, la oposición en Río Negro quiso confundir a la población al sostener que “se hace una ley a medida de Lewis”, en referencia al proyecto de Ley de fomento de inversiones en energías renovables. “Es un beneficio para todos los generadores, no para alguien en particular”, dijo Palmieri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s