Viedma

Cruces y acusaciones por los despidos en TELAM

La presidenta del bloque de concejales del FpV, Evelyn Rousiot, realizó declaraciones en relación a los despidos en Telam y apuntó directamente al intendente: “José Luis Foulkes continúa impávido ante el sistemático y perverso vaciamiento de organismos nacionales en Viedma mostrando en los rostros de los despedidos su costado más cruel. Cada despido es un trabajador que pierde su fuente laboral, una familia que pierde su sustento y acarrea el desguace de las políticas públicas”.

“Macri se ha dedicado a castigar a nuestra ciudad, pagando el silencio cómplice del intendente Foulkes y los referentes locales de Cambiemos, con algún almuerzo o selfie. La mentira y el cinismo guían las acciones de concejales, legisladores y diputados de Cambiemos siendo cómplices cuando no hablan, no opinan, se esconden y se hacen los distraídos, ante los atropellos del Gobierno Nacional que representan”, señaló la concejal peronista.

Foulkes le recordó la ley de disponibilidad de Soria

“Sin duda alguna solidarizarse con un trabajador que pierde el empleo es sentido común. Y así expreso mi solidaridad con los trabajadores de Télam, y de todos aquellos despidos que sin visibilizarse también ocurren”, señalo Foulkes.

El intendente Foulkes, sin nombrar a la concejal pero en clara alusión a ella, expresó: “El no hacerse cargo del pasado, producto de la administración Kirchnerista del Sorismo es ser necio. En Viedma no olvidaremos de la disponibilidad propuesta por el partido Frente para la Victoria, que afectó incluso a trabajadores de Prensa de Río Negro”.

 “Intentaré gestionar la mejor solución, pero repudio usar estas delicadas situaciones en política barata”, finalizó el jefe comunal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s