Río Negro

Denuncian acopio y falencias en la distribución de garrafas en la Región Sur

En medio de nevadas intensas y varios grados bajo cero en la Región Sur concejales del Frente para la Victoria denunciaron que el gobierno provincial no canaliza a través del municipio la distribución de las garrafas sociales y que las envió al Ente para el Desarrollo de la Región Sur.

Los concejales peronistas señalaron que “le llegó de sorpresa a Oliva Tagle, actual presidente de la institución, ya que el organismo no cuenta con la logística necesaria para el depósito y la distribución de las garrafas”.

Intensas nevadas y temperaturas entre 12 y 15 grados bajo cero azotan a la Región Sur. En Maquinchao la mínima fue de 11 grados bajo cero a las 9 de la mañana.

Los concejales manifiestan que es “gran peligro” que las garrafas se depositan en un garaje, “lugar que al parecer, trasgrede todas las normas que regula al gas licuado”.

También se informó que el bloque de concejales del FpV envió una nota al Cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Maquinchao, donde pide que se realicen las inspecciones necesarias y se remita informe al cuerpo deliberativo, quienes a su vez respondieron que aún no fue autorizado por el Ente para verificar si el depósito donde se acopian las garrafas cumple con las normas de seguridad.

“Me siento preocupado por las condiciones en las que acopian las garrafas, creo que el Presidente Tagle debe tomar decisiones y resguardar la seguridad pública”, sentenció el concejal Alberto Catriel (FpV).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s