Congreso Nacional

Cristina presentó 15 propuestas abiertas al debate para frenar el ajuste y construir más y mejor democracia

Desde el espacio que conduce la Senadora Nacional y ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, presentaron un documento con 15 propuestas para recuperar la Nación. En el sitio http://argentina2019.com.ar/ se puede acceder a un espacio de Unidad Ciudadana para construir “Pensamiento y propuestas para un proyecto de país”.

Señalan en el documento que “después del engaño y la estafa electoral se viene la segunda fase del ajuste. En la Argentina de nuestros días, la sociedad está sufriendo en carne propia la reinstauración del modelo  neoliberal, consecuencia del engaño y LA ESTAFA ELECTORAL MAS FORMIDABLE DE LA QUE SE TENGA MEMORIA”.

IMG-20180704-WA0014

Ante la ruptura del Contrato Social, desde el espacio que lidera CFK se “convoca a construir una nueva relación de fuerzas políticas y sociales que exprese la UNIDAD CIUDADANA para frenar el ajuste permanente, la  desindustrialización endémica, el endeudamiento serial y la especulación financiera que la Alianza Cambiemos tiene como únicas metas de gobierno”, con la presentación de 15 propuestas de recuperación del país.

Accede al documento: unidad-ciudadana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s