Congreso Nacional

No es nada personal. Cristina ya tiene que quedar para los libros de historia.

El senador nacional rionegrino, Miguel Angel Pichetto, señaló que el proceso político que lideró Cristina Fernández de Kirchner debe quedar para el análisis de la historia política. Aún así consideró que la ex presidenta está en carrera para el 2019.

“En cualquier lugar del mundo, cuando se construye un partido político, es un partido político. Unidad Ciudadana es un espacio y el peronismo es otro”, dijo Pichetto en una entrevista en Canal 26 donde además detalló: “El PJ tiene que construir una alternativa sin Cristina. No es nada personal. Ella fue un proceso político de 12 años, que es mucho tiempo en la Argentina, pero que creo que ya tiene que quedar para los libros de historia”.

El senador Pichetto advirtió que durante la negociación del presupesto se debe convocar a los gobernadores: “Si se tiene que cumplir con las metas acordadas con el FMI, es imprescindible sentarse con los actores provinciales para acordar con responsabilidad por dónde va a pasar el recorte” ya que “de ninguna manera pueden tocar los fondos coparticipables, que ya son parte de los pactos que el Gobierno tiene con las provincias”.

“En el 2016 hablamos del acuerdo del Bicentenario, un acuerdo para la sociedad. Fuimos desestimados con eso de la vieja política y que era un arreglo entre partidos “, finalizó el senador rionegrino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s